19
Vie, Abr

Piura: Enosa instala árbol navideño con luces multicolores LED en Catedral

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A pocos días de la llegada de la Navidad y para el deleite de la familia y población piurana, un novedoso árbol navideño con multicolores de luces LED se encenderá el viernes 10, a partir de la 7:00 de la noche, en el frontis de la Catedral de Piura, con la finalidad de contribuir con la alegría y promover el cuidado del medio ambiente, señaló el vocero de la empresa Enosa.

En esta oportunidad, se estará presentando un árbol navideño diferente, con luces que represente modernidad, alegría y sobre todo con iluminación LED distribuidas a lo largo del árbol para mostrar formas, multicolores, mejor iluminación y contribuyendo sobre todo al cuidado del medio ambiente.

La familia piurana podrá apreciar a partir del domingo, el novedoso sistema de luces LED en su diversidad de multicolores que sobrepasan las 4 mil luces para que sean testigos de las bondades que ofrece este tipo de luces. También las familias podrán tomarse tranquilamente fotografía del recuerdo de este novedoso árbol navideño, teniendo en cuenta que la Municipalidad de Piura ha acondicionado un paseo peatonal.

Ventajas

  • Las luces LED están preparadas con varias opciones de iluminación multicolor, como luz fija, intermitente, parpadeo, destellos, cambio de intensidad, etc. Su luz es más brillante que la de las incandescentes y, permiten muchas más opciones de decoración.
  • Las LED no generan calor, ya que el 80% de la energía que consume se convierte en luz. No se calientan como ocurre con las incandescentes, lo que garantiza la seguridad de todas las luces que tenemos en casa.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1