28
Mié, Feb

Piura: obra de agua y alcantarillado en Veintiséis de Octubre, tiene un avance del 60%

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 250 familias del asentamiento humano 31 de Enero del distrito de Veintiséis de Octubre contarán con agua de calidad, esto luego de que, el Gobierno Regional Piura concluya los trabajos de renovación de las redes de agua y alcantarillado.

"Con estas obras estamos acortando las brechas de desigualdad. Muchas familias, después de varios años de espera, podrán tener agua de calidad en sus domicilios. Seguiremos trabajando para que más piuranos puedan acceder a este derecho elemental", manifestó Servando García, gobernador regional de Piura.

Esta obra presenta un avance de 60% en su ejecución y contempla la colocación de aproximadamente 3 mil metros de tuberías de alcantarillado, que recorren las calles Los Robles, Nogales, Los Cedros, entre otras.

La entidad regional, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura invierte más de 3 millones de soles, acercando los servicios básicos a toda la población, que podrá acceder a agua de calidad.

Es preciso indicar que, el pasado 11 de setiembre el gobernador regional de Piura, Servando García Correa llegó hasta el asentamiento humano 31 de Enero a colocar la primera piedra de esta obra.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1