26
Vie, Abr

Smart Fit inaugura nueva sede en Open Plaza Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Smart Fit, la mayor red de gimnasios de Latinoamérica abre en Piura su tercer local de la mano del centro comercial Open Plaza. El nuevo espacio ubicado en el segundo nivel de Open Plaza Piura contará con tecnología de última generación y moderna infraestructura que ayudarán a los piuranos a gozar de una mejor salud. La nueva sede se encuentra ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres, N° 147.

“Smart Fit Open Plaza Piura es nuestro tercer local en esta ciudad y la cuadragésima en todo el Perú. Al igual que en todas nuestras sedes, contaremos con tecnología de última generación y moderna infraestructura que ayudarán a que todos nuestros clientes vivan la mejor experiencia”, anunció Luis Lobato, Gerente General de Smart Fit.

La cadena de gimnasios indicó que para esta sede, los clientes encontrarán distintas zonas de ejercicios como el área Cardiovascular, Peso Integrado, Peso Libre, Gimnasia, Smart Box, Black Zone, entre otras. Todas con los debidos cuidados y protocolos que establece el Ministerio de Salud.

“Al igual que en todas nuestras sedes, implementamos diversas medidas de seguridad para cuidar el bienestar de clientes y trabajadores. Contamos con un aforo reducido al 40%, además tenemos un sistema de reservas online de acuerdo al aforo permitido, alcohol en gel en puntos estratégicos, manejamos áreas delimitadas para respetar el distanciamiento social, ofrecemos limpieza profunda y constante durante todo el día. Asimismo, el uso de mascarilla es obligatorio para clientes y staff durante toda su estadía”, indicó Luis Lobato.

Promociones especiales por inauguración

Asimismo, el nuevo gimnasio anunció que por inauguración y tiempo limitado ofrecerá matrículas gratis hasta el 22 de diciembre, solo con la inscripción a cualquiera de sus planes. Además cuenta con precios especiales como el PLAN SMART que por S/ 69.90 mensuales te permite entrenar de manera ilimitada en Smart Fit Open Plaza Piura, o el PLAN BLACK que por S/ 99.90 mensuales pueden entrenar en cualquiera de los gimnasios de Piura, Lima o toda América Latina.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1