25
Jue, Abr

Piura: cinco jóvenes fallecieron esta mañana al caer camioneta al canal Biaggio Arbulú

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cinco jóvenes fallecieron esta mañana al caer la camioneta en la que viajaban al canal Biaggio Arbulú, a la altura del caserío Miraflores, distrito de Castilla, en la región de Piura. La unidad habría chocado contra el muro del puente ubicado en la zona y tras dar varias vueltas de campana cayó al canal, falleciendo de manera instantánea los ocupantes.

Los fallecidos fueron identificados como Aarón Ramírez Camacho (21), Danfer Nadir León Andrade (22), Alexander Ricalde (21) y Andrés Ricado Carrasco Torres (23). La quinta persona no ha podido ser identificada.

accidente castilla 1

Al lugar del fatídico accidente llegó personal  policial del distrito de Castilla y serenazgo municipal donde dispuso la logística vechicular y de recurso humano para retirar los cuerpos de cinco hombres que fallecieron al interior de una camioneta blanca.

Minutos después llegó el fiscal de turno quien dispuso el internamiento de los cadáveres a la morgue de Piura.

El canal indicado transporta las aguas de la represa de Los Ejidos y quienes circulan por el lugar deben hacerlo con mucho cuidado. Se debe tener en cuenta que en el caso del caserío Miraflores se ha convertido en un lugar altamente comercial y frecuentado por muchos jóvenes. La mayoría de ellos eran universitarios y posiblemente pretendían continuar la diversión en la zona donde, lamentablemente perecieron. Efectivos de la Policía Nacional del Perú realizarán las investigaciones del caso, para determinar las causas que causaron el accidente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1