18
Jue, Abr

Piura: Enosa alerta sobre falsos trabajadores que cobran a domicilio

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enosa alerta a sus clientes y población en general que no se deje sorprender por personas inescrupulosas que se vienen haciendo pasar por trabajadores de Enosa y se acercan a pedir pagos adelantados u otros cobros indebidos hasta los domicilios de los clientes o en la vía pública.

En ese sentido, informa que los pagos a la empresa solamente se realizan a través de entidades bancarias, agentes autorizados o banca por internet directamente a las cuentas bancarias a nombre de ENOSA (o Electronoroeste S.A.) y no a través de visitas personalizadas, pues Enosa no opera de esa manera.

Asimismo, advierte que este tipo de acciones, así como la manipulación del medidor para registrar un menor consumo de luz y el hurto de energía son sancionados con pena privativa de la libertad. En ese sentido, Enosa iniciará acciones legales correspondientes.

Ante cualquier situación de este tipo, se recomienda hacer la denuncia a la Policía o comunicar a la empresa a través de sus canales digitales de atención: teléfono 073-284050, WhatsApp 991 334 000 o Facebook Enosa Oficial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1