26
Vie, Abr

Piura: detienen a dos personas acusadas de ser presuntos 'tenderos'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Intentaron sustraer productos del centro comercial Tottus ubicado en la intersección avenidas Sánchez Cerro y Chulucanas, pero la vigilancia evitó que perpetraran su objetivo. Tras una rápida acción, efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría Veintiséis de Octubre, detuvieron a dos presuntos hermanos Manuel y Fernando Villalta Flores de 30 y 27 años respectivamente, tras ser interceptados con productos sin pagar. 

Tanto Manuel como Fernando, se aprovisionaron de productos de primera necesidad como carnes, embutidos en general y otros, del interior del centro comercial mencionado; posteriormente intentaron salir si realizar el pago correspondiente ascendente al monto de 133.97 soles, a lo que personal de seguridad procedió a la detención y llamado de efectivos de la PNP. 

Miembros de la Comisaría de Veintiséis de Octubre, procedieron a detener a las personas indicadas y fueron puestos a disposición de la sección de investigaciones, para que proceden a complementar los hechos. Ellos son acusados de haber cometido el delito contra el patrimonio, en la modalidad de "tenderos", que consiste en apropiarse de bienes de un centro comercial y luego salir, evadiendo los controles formales. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1