23
Mar, Abr

Piura: Gobierno Regional rehabilitará camino vecinal del sector Nor Oeste - Cieneguillo Sur

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia de Infraestructura, otorgó la buena pro para rehabilitar el camino vecinal integrador desde el límite urbano sector Nor Oeste (A.H Ollanta Humala)- Las Mercedes (Cieneguillo Sur), Piura.

Para esta obra añorada, se invertirá más de 17 millones de soles, a fin de recuperar el nivel de transitabilidad afectada por las lluvias durante el fenómeno de El Niño Costero, garantizando mejoras en los sectores agrícolas dedicados al sembrío de uva y otros frutos, así como pequeños caseríos que se encuentras aislados.

En los próximos días quedará consentido el proceso de convocatoria, luego de ello la empresa contratista tendrá que regularizar la documentación para la firma de contrato e iniciar inmediatamente con los trabajos.

Infraestructura vial

Las metas de intervención son en 16.372 km de vía, corte de material a nivel de subrasante, imprimación y colocación de carpeta asfáltica, mejoramiento de pases de agua a través de alcantarillas metálicas, construcción de 60 ml de badén, mejoramiento de muros de contención, señalización, veredas de concreto, reubicación de postes, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1