fbpx
30
Mar, Nov

Sunarp atenderá los sábados en la oficina registral de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° I-Sede Piura, atenderá con normalidad al público usuario todos los sábados de 9:00 a. m. a 12:00 del mediodía en la oficina registral de Piura, según lo informado por dicha Institución. 

Desde el sábado 23 de octubre, los ciudadanos podrán solicitar los servicios de publicidad registral simple y literales, como búsqueda en todos los registros de esta oficina, atención de publicidad simple y certificada que se expide en el momento de su presentación; expedición de copias simple de partidas, fichas y tomos; expedición de certificados literales (copias literales) de partidas, fichas y tomos; publicidad inmediata expedida en Caja; emisión de boleta informativa y cobro de todas las solicitudes de publicidad.

De esta manera, se busca optimizar la atención a los ciudadanos piuranos y que estos puedan efectuar sus trámites registrales con mayor tranquilidad, teniendo en cuenta que buena parte de la población labora de lunes a viernes.

Se recuerda a los usuarios que acudan a la sede registral que, debido a la emergencia sanitaria, se requerirá el uso de doble mascarilla para el ingreso y atención, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

El Dato:

La Oficina Registral de Piura se ubica en Av. Luis Eguiguren N° 770 – Urb. Santa Isabel –Piura.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255