fbpx
27
Sáb, Nov

Universidad de Piura lanza la Academia UDEP para escolares

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de reforzar los conocimientos de los escolares de cara a su futuro universitario, la Universidad de Piura ha lanzado la Academia UDEP 2021, la cual iniciará sus clases este 4 de octubre. La Academia UDEP está dirigida a los estudiantes de 5to año de secundaria de todo el país que deseen realizar sus estudios universitarios en la Universidad de Piura o en otra institución universitaria.

Con el mensaje “Prepárate para dar el gran paso”, la UDEP anima a los estudiantes a reforzar sus conocimientos en Comunicación y Matemática adquiridos en el colegio.

La Academia UDEP tendrá una duración de 11 semanas, las clases se realizarán del 4 de octubre hasta el 18 de diciembre. Durante las clases, los escolares tendrán contacto con los docentes de la Universidad de Piura a través de las plataformas de Zoom y UDEP Virtual. Además, cada estudiante contará con tutorías personalizadas, para así afianzar sus conocimientos, resolver sus dudas y trabajar ejercicios de reforzamiento.

Para inscribirte en la Academia UDEP debes completar un formulario haciendo clic aquí. Para obtener mayor información sobre las actividades de admisión de la Universidad de Piura puedes seguirlos en sus cuentas de Facebook admisionudep e Instagram admision.udep

Diario El Regional de Piura

Pristina 255