18
Jue, Abr

Piura: Colocan primera piedra para nueva infraestructura de la IE N° 20436 Rosa Suárez Rafael

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Educación (Minedu) y el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), gracias a la colaboración de la empresa privada, colocaron la primera piedra del proyecto de Ampliación y Mejoramiento de la Infraestructura en la IE N° 20436 Rosa Suárez Rafael, ubicada en el distrito y provincia de Piura.

La ceremonia fue encabezada por el viceministro de Gestión Pedagógica, Wilfredo Rimari, quien estuvo acompañado por Carlos Mario Caro, gerente general de la empresa Red de Energía del Perú-ISA REP (financista del proyecto), la directora de la IE Rosa Suárez Rafael, profesora Yvonne Vidal, entre otras autoridades.

A través del mecanismo Obras por Impuestos (OxI), la empresa Red de Energía del Perú-ISA REP aportará el monto de S/9 003 983,39 para hacer realidad el proyecto de Ampliación y Mejoramiento de la Infraestructura Educativa en la IE N.° 20436 Rosa Suárez Rafael, que permitirá mejorar las condiciones de estudio de las niñas y niños de los niveles inicial y primaria.

Los trabajos serán ejecutados por la empresa Pronte Ingenieros S. A. C., en un plazo de 300 días calendario. Mientras se realizan las obras, los alumnos del colegio continuarán recibiendo clases de manera virtual.

Al culminar los trabajos, la institución educativa contará con nuevas y modernas aulas pedagógicas y de innovación, sala de usos múltiples, nuevos servicios higiénicos, áreas para docentes, zonas administrativas, entre otros nuevos espacios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1