27
Sáb, Abr

Piura: intervienen a ciudadana venezolana con bolsas de colostomía con supuesta droga

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Piura, intervinieron la tarde del sábado 25 de setiembre a la ciudadana venezolana Lorena Abigail Solorzano Quintero (33), quien pretendía ingresar al interior del recinto carcelario una sustancia ilícita.

El hecho se registró a las 4:40 de la tarde durante la revisión de paquetes donde se le encontró en el interior de una bolsa de plástico blanca, ocho bolsas de colostomía en las que se detectan anomalías en las láminas, que al ser revisadas se constata doble fondo donde se camuflaba una sustancia polvorienta con olor y característica, presumiblemente a droga.

El destino era el interno Jharly Stic Talledo Morán (28), quien contaba con prescripción médica del área de salud del reclusorio.

Las autoridades del penal comunicaron de inmediato al Ministerio Público de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla, a cargo del Dr. Jhon Meléndez Marón y a la Policía Nacional del Perú – DEPANDRO AREANT, para realizar las diligencias de ley.

El INPE continuará desplegando su mayor esfuerzo a fin de evitar que se transgredan las normas de seguridad establecidas en los establecimientos penitenciarios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1