26
Vie, Abr

Desarrollarán taller "Herramientas para una transferencia de gestión ordenada y transparente"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

gr piuraGobiernos Regionales se preparan para la transferencia de gestión

ERP. El Proyecto "Fortalecimiento de los Gobiernos regionales para el Desarrollo Social y Económico en el Norte de Perú" – ProGobernabilidad llevará a cabo el taller "Herramientas para una transferencia de gestión ordenada y transparente". El objetivo de este taller será realizar un entrenamiento rápido a funcionarios de los Gobiernos Regionales de La Libertad, Lambayeque, Piura Tumbes; y a las nuevas autoridades regionales electas sobre el proceso de transferencia administrativa de gestión.

Los talleres servirán para explicará los funcionarios entrantes y salientes los contenidos de la Directiva No. 008-2014-CG/PCOR, aprobada por la Contraloría General de la República; así como, la elaboración preliminar del Informe de Rendición de Cuentas, como la identificación de la información a entregar / recibir correspondiente a los Sistemas Administrativos con lo que trabajan las instituciones regionales.

El experto de ProGobernabilidad a cargo de estos talleres será el Dr. Luis Chirinos, profesor universitario y consultor a cargo de la elaboración de la mencionada Directiva.

Este evento forma parte de los esfuerzos de la cooperación canadiense por colaborar en la transparencia de las gestiones subnacionales.

El cronograma de los talleres es el siguiente

  • Piura: 19 y 20 de noviembre, 9 am – Hotel Río Verde
  • Tumbes: 21 de noviembre, 9 am – Hotel Costa del Sol
  • La Libertad: 25 y 26 de noviembre, 9am – Hotel El Corregidor
  • Lambayeque: 27 y 28 de noviembre, 9 am – Hotel Costa del Sol
 

Publicidad Aral1

Paypal1