19
Vie, Abr

Sujetos armados asaltan pollería en Ignacio Merino, en la provincia de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro sujetos fuertemente armados irrumpieron la noche del martes en una pollería ubicada en Ignacio Merino, en la provincia de Piura, y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Los clientes que se encontraban en el local también fueron asaltados por los delincuentes que tras cometer el asalto huyeron del lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30 p. m. ingresaron tres sujetos con armas de fuego a la pollería Míster Danys, ubicada en la II etapa de la urbanización Ignacio Merino, mientras que un cuarto delincuente se quedó fuera del local, actuando como campana.

asalto en piura

Las video cámaras del local grabaron el preciso instante como los sujetos ingresaron amenazando con armas de fuego a las personas que se encontraban en el lugar arrebatándole las pertenencias y uno de ellos se dirigió a la caja chica llevándose todo el dinero producto de la venta del día.

Tras cometer el delito los asaltantes huyeron del lugar en dos motos lineales. Sucedo el hecho la policía nacional tomó conocimiento y ejecutar un operativo que de con el paradero de los asaltantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1