25
Jue, Abr

Piura: hasta el 13 de septiembre inscripciones para participar en concurso 'Aprendiendo con energía'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras dos semanas del inicio de las inscripciones para el II Concurso Escolar de Dibujo “Aprendiendo con Energía”, que organiza Enosa y la Dirección Regional de Educación Piura, la expectativa va en aumento entre los estudiantes de primaria y secundaria de distintas partes de la región.

Tenemos buenas expectativas porque hay muchas consultas y sabemos que las inscripciones van bien. Hasta la fecha, estudiantes de Piura, Sullana, Sechura, Talara, Morropón y Ayabaca ya han confirmado su participación en esta iniciativa que busca incentivar una cultura de seguridad eléctrica en los hogares y la vía pública”, indicó el vocero de Enosa.

El concurso está dividido en dos categorías: una para estudiantes de cuarto hasta sexto grado de primaria y otra para estudiantes de primero a quinto de secundaria. En ambas categorías, los estudiantes deberán realizar un dibujo que muestre una situación de riesgo eléctrico y luego grabar un video donde brinden una recomendación de seguridad relacionada.

Este concurso se realiza de manera paralela en la región de Tumbes. En cada región, se premiarán a tres alumnos de primaria y tres de secundaria, quienes podrán llevarse una laptop (para el primer lugar) y una tablet (para el segundo y tercer lugar). Además, se entregará una canasta de víveres a los docentes de los alumnos que ocupen el primer lugar.

Inscripciones hasta el lunes 13

Las inscripciones se extienden hasta el lunes 13 de setiembre, a las 11:59 p.m. El director de cada institución debe inscribir al participante, a través de un enlace que se encuentra disponible en el Facebook de Enosa. La información que se consigna en el formulario de inscripción será validada al momento de elegir a los ganadores.

Para mayor información sobre el concurso, pueden visitar las páginas de Facebook de Enosa Oficial, de la Dirección Regional de Educación Piura y la página web Aprendiendo con Energía de Enosa: www.distriluz.com.pe/enosa/aprendiendoconenergía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1