26
Vie, Abr

El Open se suma a los esfuerzos del Gobierno en la lucha contra la pandemia y presenta nuevo centro de vacunación

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ciudad de Piura contará con un nuevo centro de vacunación contra la Covid-19, el cual está instalado en el estacionamiento del centro comercial Open de Piura. Allí se espera recibir a más de mil personas diarias para ser inoculadas.

Este nuevo centro de vacunación está ubicado en el estacionamiento “Playa Rio” del Open. El lugar cuenta con un espacio al aire libre de 2,000 mt2 y está totalmente acondicionado para que las enfermeras y médicos del Minsa realicen su labor sin inconvenientes. El ingreso para la vacunación es por la Av. Guillermo Irazola.

“La Dirección General de Salud, Inteligencia Sanitaria y Dirección Ejecutiva de Intervención Sanitaria Integral de Piura, escogieron a Open por la ubicación estratégica y accesible. Aquí podrán acudir más personas de diferentes distritos y anexos de la ciudad. Además, contamos con el espacio e infraestructura idónea para tener un proceso de vacunación ordenado y seguro. Nos sumamos a la campaña Pongo el hombro por el Perú con el objetivo de contribuir en agilizar el proceso de vacunación en provincia”, precisó Jose Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza.

El local, que atenderá desde las 8 am hasta las 8 pm, está dirigido a personas de 40 años a más y para los grupos anteriores que todavía requieran la segunda dosis. Además, el centro comercial propone que las personas que se acerquen para ser inoculadas con la segunda dosis participen de un sorteo por un pack de electrodomésticos, con la finalidad de contribuir a que las personas concluyan su proceso de vacunación.

Es importante recordar que para inocularse debe llevar consigo su DNI, dos mascarillas y un lapicero.

La inauguración del nuevo centro de vacunación se realizará este viernes 20 de agosto en presencia de distintas autoridades como José Antonio Contreras, Gerente General de Open Plaza; José Nizama Elías, Director Regional de Salud; César Palacios Da Pozzo, Administrador de Open Piura y Raúl Amaya Silva, Director de Intervención Sanitaria Integral.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1