16
Mar, Abr

Piura: gobernador regional supervisa trabajos en Colegio Especial 'Jesús de Nazareno'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de varios años de espera, centenares de niños y adolescentes con habilidades diferentes podrán acceder a una moderna y equipada infraestructura, debido al compromiso del gobernador regional de Piura, Servando García Correa con el sector educativo, quien hoy supervisó los trabajos de la construcción del nuevo Centro de Educación Básica Especial (CEBE), Jesús de Nazareno.

“Nos comprometidos con la modernización de este CEBE y como vemos está avanzando de manera adecuada, queremos ofrecer servicios de calidad a los alumnos. Con esta construcción se van a beneficiar y dar oportunidades a nuestros niños y a los docentes. ¡Y hoy, ya es una realidad!”, manifestó García Correa.

Por su parte, Luzmila Farfán Espinoza, directora del CEBE agradeció la construcción de este importante centro educativo, “quiero agradecer al gobernador regional de Piura, Servando García por este gran proyecto, él está logrando una verdadera transformación de la región. Esta construcción va a mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad gracias a las capacitaciones de los docentes sobre tecnologías educativas y gestión institucional”, aseveró.

En esta obra el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura invierte más de 8 millones de soles en aras de disminuir las brechas de desigualdad y ofrecer mayores oportunidades a la población estudiantil del A.H. Santa Rosa, quienes solo contaban con dos aulas deterioradas.

Con esta obra los estudiantes podrán disfrutar de la ampliación y mejoramiento de ambientes educativos, juegos mecánicos, áreas verdes, señalización e implementación de seguridad, colocación de adoquines de concreto, veredas, rampas, sardineles, implementación con material didáctico y educativo, además de un vehículo que permitirá el traslado de los alumnos del CEBE.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1