fbpx
06
Lun, Dic

Piura: balacera deja un muerto y 2 heridos en bar del A.H. San Martín

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una balacera en un bar ubicado en el asentamiento humano San Martín, del distrito Veintiséis de Octubre, provincia de Piura, dejó un muerto y dos heridos. De acuerdo a la intervención policial se logró socorrer a las personas heridas identificadas como Jhon Adderly Castillo Coro (28), Diego Eduardo Jiménez Rivera (31) y S3 PNP Cris Antony Ruesta Coro (30).

Estas personas fueron trasladadas hacia el Hospital Santa Rosa, donde Castillo Coro llegó cadáver, Jiménez Rivera se le diagnosticó trauma en tórax abdominal ocasionado por un arma de fuego y Ruesta Coro, quien es efectivo de la Policía Nacional del Perú, resultó con herida en la cabeza por arma de fuego.

De acuerdo a los testigos que se encontraban en el lugar, precisaron que los heridos por arma de fuego, se encontraban en el interior bebiendo licor; sin embargo, en un momento llegó a la zona un automóvil, color amarillo, sin lograr visualizar la placa de rodaje y descender dos sujetos provistos de armas de fuego, disparando a las 3 personas con las consecuencias mencionadas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255