Piura. A.W. Faber-Castell Peruana en el marco de la celebración por sus 50 años y continuando con el lanzamiento de productos para la Campaña Escolar 2015, inició un tour que lo llevará por varias ciudades del país como Pucallpa (18.10), Trujillo (25.10), Piura (07.11), Tarapoto (15.11), Lima (18 y 19), Chiclayo (21 y 22), Cusco (22.11), Arequipa (29.11), Huancayo (4.12) y Iquitos (13.12).
El 7 de noviembre el equipo dirigido por el Gerente General Sr. Matthias Hippauf visitará la hermosa ciudad de Piura y realizará una presentación dirigida a comerciantes libreros y luego a profesoras y profesores de los diferentes centros educativos particulares y público de la ciudad.
La reunión se llevará a cabo en el Hotel Río Verde, donde se proyectará la historia de la empresa alemana Faber-Castell a través de 250 años. La proyección en alta definición relata los momentos más importantes de la empresa a través de las ocho generaciones desde 1761 hasta la actualidad.
Además, se proyectará "La Esencia de la Marca" que se define como los valores de referencia de la marca, que constituyen el fundamento de todo lo que la empresa hace y cómo lo hace. Competencia y Tradición: la empresa se basa en sus raíces, su historia, la experiencia y el aprendizaje continuo.
Se montará una elegante exhibición de cada una de las líneas: Jugar & Aprender comprendida por productos dirigidos a niños desde 3 hasta los 12 años de edad. Productos seguros para niños, fabricados con materiales no peligrosos, plumones con tintas a base de colorantes alimentarios y tapas anti asfixiantes. Escribir & Marcar con lo último en bolígrafos con patentada zona Grip con esferas antideslizantes y tinta gel que hace de la escritura una experiencia mucho más gratificante y colores súper vivos. Art & Graphic presentará los nuevos estuches con marcadores Pitt artist pen Manga y Design con la línea de bolígrafos, portaminas y plumas fuentes para los gustos más exigentes.
Entre las novedades que se presentarán, se encuentran los nuevos estuches de crayones para regalo con un nuevo diseño contemporáneo y la excelente calidad de siempre, las temperas de colores de 1.2 kg, la cola escolar ahora en presentación de frasco con 1 kg. Dentro de la línea de papelería, veremos los nuevos blocks de papel crepé, seda y corrugado.
Asimismo, la línea Zipit nos trae lo último en su modelo monstruo, las cartucheras, monederos y bolsos más originales y de variados colores.
Por otro lado tendremos al renovado Trilux 031 "EL BOLÍGRAFO DEL PERÚ 50 AÑOS" con su cuerpo triangular verde y tapa del color de la tinta, así como los nuevos archivadores, folders, pioneers y carpetas.
Faber-Castell, como su slogan lo dice "Tu compañía para toda la vida" apoya y continuará apoyando a los libreros logrando mejores negocios y para los consumidores un producto seguro y de alta calidad.
Faber-Castell continuará visitando las ciudades y demostrando las diversas razones por las cuales continúa siendo el líder en el mercado.