19
Vie, Abr

Piura: realizan vacunación contra la Covid-19 de internos de salud

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Dirección Regional de Salud (Diresa) Piura continúa la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de tipo Pfizer a los internos de ciencias de salud de la región Piura. Desde tempranas horas, se dieron cita en los lugares donde se realiza esta acción para inmunizar a este grupo humano. 

Vale recordar que el pasado viernes 21 de mayo, comenzó la vacunación de estudiantes de medicina que realizan el internado, producto de las reuniones previas de articulación entre Diresa y los coordinadores de los internos. En esas primeras dosis se inmunizaron a 200 internos pertenecientes a las especialidades de Medicina Humana y Enfermería.

Dichas vacunaciones son complementarias a las que se realiza con la población adulta mayor, quienes deben concurrir a los diversos lugares de vacunación establecidos en la región Piura. Desde esta semana se viene atendiendo a los mayores de 66 años. De acuerdo a las recomendaciones de la Dirección Regional de Salud de Piura, deben llevar el DNI, y hoja de consentimiento, y en el caso de las personas con enfermedades raras y huérfanas, y trastorno mental grave, su constancia o certificado original y copia.

Cronograma vacunacion 66

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1