28
Mar, May

Piura: serenazgo encuentra motocicleta que habría sido utilizada en robo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal del Serenazgo de Piura logró recuperar una motocicleta que minutos antes habría participado en el robo de un celular en agravio de una joven de 27 años, a inmediaciones de la Av. Loreto con Circunvalación.

El vehículo menor había sido abandonado en la calle Cuzco, en Piura, en plena vía pública, a la altura del almacén de la tienda de la empresa Honda.

Los serenos fueron alertados por el hermano de la agraviada, por lo que de inmediato emprendieron un plan cerco para dar con la ubicación de los responsables.

Fue así que en un primer momento, con el apoyo de la policía, llegaron hasta un inmueble, en la calle Junín de Piura, donde se habría refugiado uno de los participantes en el ilícito, saliendo una mujer que dijo ser su madre. Luego de conversar con su hijo, confesó que el vehículo estaba en la calle Cusco, donde fue encontrado.

La agraviada, así como quien dijo ser la madre del conductor de la motocicleta, fueron llevadas a la comisaría de Piura para las investigaciones de ley y determinar la participación en el robo.

El vehículo también fue internado en el depósito de la dependencia policial. El hecho fue registrado en un vídeo que ayudará a la policía en la presente investigación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1