26
Vie, Abr

Piura: Policía Nacional entrega alimentos y kits de protección a familiares de pacientes Covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  En un acto de solidaridad, la I Macro Región Policial Piura a través de la División de Policía Comunitaria (DIVPOCOM) Piura, entregó 130 almuerzos y kits de protección contra el Covid-19 a familiares de las personas que se encuentran internadas en el Hospital Temporal “La Videnita” y “Santa Rosa” del distrito Veintiséis de Octubre - Piura, luchando contra la Covid-19.

Los productos que integran este kit contra la Covid-19, gestionados a través de donaciones son: alcohol, mascarillas, jabón líquido, una botella de agua, protector facial, papel higiénico y guantes que permitirá combatir propagación del coronavirus entre los familiares, quienes viven con la esperanza de que sus pacientes se recuperen pronto.

policia apoya 1Policía Nacional entrega alimentos y kit de protección a familiares de pacientes Covid-19.

Por su parte, el general PNP Carlos Alberto Malaver Odias, jefe de la I Macro Región Policial Piura manifestó que como Policía Nacional del Perú tratan de ser empáticos y solidarios con los conciudadanos que vienen siendo afectados por la pandemia.

La autoridad policial también indicó que es muy importante que la ciudadanía tome conciencia porque vivimos momentos muy difíciles, y se debe cumplir la normatividad vigente para prevenir y evitar la propagación de la Covid-19.

Los beneficiarios, muchos de otras provincias de la región Piura, agradecieron este gesto de la familia policial con un fuerte aplauso, quedando demostrado el espíritu solidario y lado humano de la Policía Nacional del Perú.

policia apoya 2Policía Nacional entrega alimentos y kit de protección a familiares de pacientes Covid-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1