18
Jue, Abr

Piura: 3 viviendas de Castilla son afectadas por incendio ocasionado por quema de papeles

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres niños que jugaban de manera distendida en su vivienda, quemando papeles reciclados ocasionaron un incendio que afectó a 3 viviendas ubicadas en la avenida Grau cuadra 8 del distrito de Castilla en Piura. La oportuna intervención de personal policial en una primera instancia y la llegada de los Bomberos impidió que el fuego afectará muchos más inmuebles.

Ante el avance de las llamas, efectivos policiales procedieron a provisionarse de agua y arena, actuando con inmediatez; igualmente se hicieron presentes las compañías de bomberos CBP 1420 (79) de Piura; FUD 787 (25) de Santa Rosa; CBP 1418 (40) de Catacaos al mando del Teniente Fridio Requena Vargas, quienes lograron controlar las llamas; sin embargo, no se pudo evitar que hayan pérdidas considerables en las 3 viviendas.

Incendio Castilla 3

De acuerdo a los testimonios recogidos, el incendio se propagó después que, en una de las viviendas, tres hermanos jugaban con fuego, sin medir las consecuencias. Las llamas se extendieron a las viviendas contiguas y de no haber sido por la oportuna intervención de Bomberos y personal policial del distrito, se pudo ocasionar mucho más daño.

Una de las viviendas afectadas fue la perteneciente a Rosa Chávez Aguilar

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1