18
Jue, Abr

Piura: detienen a dos presuntos agresores por violencia en contra de sus convivientes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de las comisarías del distrito de Veintiséis de Octubre y de Tacalá en Castilla, Piura; detuvieron a dos sujetos acusados de cometer delito de violencia de género en contra de sus convivientes. Se trata de Edwin Bravo Flores (38) y por el otro lado Carlos José Velásquez Cornieles (31) quienes habrían agredido física y psicológicamente a sus parejas. 

El primer caso se encuentra referido a Bravo Flores, quien habría cometido violencia física y psicológica en contra de su conviviente Y.V.C.C., hecho que habría ocurrido en la Ampliación los Laureles Mz A Lt 18, en el distrito Veintiséis de Octubre. La víctima indicó que en momentos que encontraba en el domicilio antes mencionado, ingreso su conviviente el mismo que le propinó golpes físicos y lanzó improperios en su contra. 

Ante lo expuesto la persona agresora fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la sección de Violencia Familiar, quedando en calidad de detenido por la presunta infracción a la Ley Nº 30364 – Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Detienen a venezolano por agredir a su conviviente

Igual situación enfrenta Velásquez Cornieles, de nacionalidad venezolana, por presunta infracción a la ley 30364, en la modalidad Violencia física en agravio de su conviviente M.G.B.T. 

El caso se produjo en el A.H Los Almendros comunicando que a la altura de la panadería “CALENTITO” se estaba suscitando un hecho de violencia familiar, al tomar conocimiento personal PNP de Tacalá, se constituyeron al lugar de los hechos.

Presente en el lugar se entrevistó a la persona de la víctima de nacionalidad venezolana identificada con cedula N° 26.400.950, con domicilio en A.H Los Almendros S/N Castilla, quien se encontraba en la vía pública, manifestó que su conviviente a había agredido físicamente con puños y punta pies en partes del cuerpo y se había retirado del lugar.

Posteriormente personal PNP interviniente procedió a realizar un patrullaje policial por inmediaciones del lugar, con la agraviada, siendo observado el agresor a inmediaciones del lugar por lo que se procedió a intervenir e identificarlo, indicándole los motivos de la presencia policial siendo trasladado y puesto a disposición de la sección de familia por infracción a la ley N° 30364. “Ley para prevenir sancionar y erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar”, quedando en calidad de detenido para diligencias de ley.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1