ERP. La Zona Registral N° I-Sede Piura informa a los usuarios que, debido a razones de bioseguridad relacionados con la actual pandemia, se ha dispuesto la ampliación de la atención remota (virtual) en las oficinas registrales de Piura, Sullana, Talara y Tumbes; durante el siguiente periodo, las misma que se cumplirá desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de abril de 2021
En consecuencia, temporalmente, no se prestará la atención presencial, hasta el lunes 3 de mayo de 2021, fecha en que se reanudará en el horario de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.
Asimismo, queremos destacar que nuestros servicios continuarán siendo brindados en línea a través de Internet, ingresando a la página web: www.gob.pe/sunarp y accediendo a la sección de servicios en línea que se encuentra en la parte superior de la web.
Les recordamos que nuestros servicios en línea continúan funcionando con total normalidad a través del Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp) y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) las 24 horas del día. Además, podrán hacer el seguimiento del estado de sus trámites (títulos y solicitud de publicidad) accediendo a la plataforma ‘Síguelo’ a través de nuestra página web. De esta manera, los usuarios podrán acceder a nuestros servicios desde la comodidad de su hogar u oficina.
Para información, orientación y defensoría del usuario, nuestras líneas de atención son: 942 102 383 / 942 008 701 / 950 982 800 / (073) 305053 / 337043 y 305168; para los teléfonos fijos deberá marcar el anexo 0. Para orientación de nuestros servicios de catastro (búsquedas catastrales, base gráfica, etc.) llame al 969 567 520 y para orientación del servicio de títulos archivados al 998 270 180.
En la Sunarp reiteramos el compromiso de seguir brindando nuestra atención velando siempre por la salud y seguridad de nuestros usuarios y colaboradores