24
Mié, Abr

Candidata presidencial Verónika Mendoza propone nueva Constitución en caso de ganar elecciones

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La candidata presidencial por Juntos por el Perú Verónika Mendoza, realiza una intensa campaña por la región Piura. Ayer estuvo en la ciudad de Piura y en su segundo día visita Sullana y posteriormente se trasladará a Talara. Ella se encuentra acompañada de su plancha presidencial y de los congresistas de este departamento como Jorge Dávalos, quien es el número 1.

Mendoza, quien es natural del Cusco, recorrió el inclemente sol premunida de un sombrero y cumpliendo los protocolos establecidos por la crisis sanitaria. Ella mostró su predisposición de trabajar para acabar con la pandemia, mediante acciones de mayor preocupación por la salud de todos los peruanos y peruanas. Tras recorrer Piura y Castilla, realizó declaraciones públicas a los medios de comunicación.

veronica mendoza en sullana 3

En la provincia de Sullana, donde hizo lo propio, se reunió con sus seguidores y medios de comunicación, donde expuso lo que considera una interpretación de la realidad peruana, cuestionando el crecimiento económico en su molde liberal y lo relacionó con la crisis sanitaria.

“Necesitamos este 11 de abril un nuevo Gobierno y sobre todo cambiar las reglas existentes. Necesitamos una nueva Constitución y un nuevo Pacto Social” indicó en su mensaje para los sullaneros y que forma parte de su contenido político en esta campaña electoral.

veronica mendoza en sullana 2

En efecto, parte de su discurso se centró en destacar que se requiere una nueva Constitución en relación a la aprobada en 1993, la cual es interpretada como generadora de los distorsiones que resta posibilidades a los peruanos y peruanas en su mayoría, y que favorece a los grupos de poder.

El dato

En el último día de su gira por el norte, Verónika Mendoza estará recorriendo la provincia de Morropón, donde tiene una buena red de seguidores. 

Diario  El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1