26
Vie, Abr

Oficina de Sunarp del MAC Piura reinició atención a ciudadanos en general

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del plan de reinicio de actividades de la Sunarp, la oficina desconcentrada del MAC Piura de la Zona Registral N°I-Sede Piura, reinició la atención a los ciudadanos en general a partir del presente mes, cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad establecidos por el Estado, a fin de evitar la propagación y el contagio por Coronavirus (Covid-19) del personal y usuarios.

En dicha oficina se atienden solicitudes del servicio de publicidad registral, como: vigencias de poder certificados literales, búsquedas de índice de los registros (hasta 3 búsquedas), boletas informativas, certificados negativo de sucesión intestada, testamento y de propiedad, certificado de gravamen de predios, entre otros.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. Para ser atendido en el Centro MAC Piura el ciudadano tendrá que reservar su cita en la página web www.mac.pe

Asimismo, para mayor información y orientación de nuestros servicios registrales los ciudadanos podrán llamar de 8:15 a.m. a 4:45 p.m. a los siguientes números telefónicos: 942102383 / 942008701 o (073) 305168 / 305053, 337043, para cualquiera de estos tres últimos números marcar el anexo 0.

El Dato:

El MAC Piura se encuentra ubicado en los interiores del Centro Comercial Real Plaza de Piura (Av. Sánchez Cerro N° 234 – Piura).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1