26
Vie, Abr

Diario El Regional publica consolidado de resultados del 05 de octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

oscar-reynaldoERP. Diario El Regonal de Piura, pone a disposición de sus lectores, el consolidado de los virtuales funcionarios regionales y municipales de la región Piura, electos para cumplir mandato del 2015 al 2018. Para su elaboración se ha tomado la información oficial procesada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales. 

En tal sentido, se difunde no solo quien ganó la presidencia regional de Piura y la vicepresidencia; sino igualmente se detalla los nombres y apellidos de los futuros consejeros regionales; tanto titulares y accesitarios. Los alcaldes provinciates y distritales, con indicación de la organización que los patrocinó. 

Aún no se tiene la certeza de algunos municipios como el de Tambogrande, donde la diferencia entre Gabriel Madrid de Seguridad y Prosperidad y Alfredo Rengifo de Unión Democrática del Norte lleva a esperar hasta el cómputo final para saber quien es el ganador de la contienda del 05 de octubre. 

Asimismo, en Cristo Nos Valga, la población destruyó las actas con los resultados, lo que para las autoridades electorales hace imposible su procesamiento. 

Los interesados, pueden ver el consolidado haciendo click.. 

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1