19
Vie, Abr

Atkins cree que ha realizado una buena gestión y llama a la calma

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

DSC 0043ERP. El Presidente Regional de Piura Javier Atkins Lerggios, quien es considerado como un presidente con escasos resultados y totalmente equivocado en sus acciones, cree que ha realizado una buena gestión y se atreve recomendar calma a los ganadores, quienes le están pidiendo que deje el proyecto Alto Piura para la próxima gestión. En una nota de prensa,indica respecto a la transferencia que "se deben tomar las cosas con calma porque todavía no hay fecha de inicio, sin embargo indicó que el equipo se encuentra trabajando para que se haga de manera ordenada, responsable y transparente".

Lo cierto que para Contraloría General de la República el proceso anterior tuvo fallas en la concepción y se buscaba beneficiar a uno de los postores. Debido a la pronta intervención de este ente, se evitó se adjudique el Alto Piura al único postor que quedó después del retiro de los que habían mostrado interés en participar. 

Frente a ello, existe una constante y dudas respecto a la transparencia y real interés para licitar una obra que comprometerá recursos futuros del Gobierno Regional de Piura. 

Detalló que a 48 horas de las elecciones hay que tomar las cosas con calma. "El presidente regional electo recién ha ganado, le quedan cuatro años muy largos para tomar decisiones a partir del 01 de enero, y poco a poco va a ir teniendo conocimiento de los temas, funciones y responsabilidades del Gobierno Regional. Vamos a mantenernos atentos, apoyar y cooperar en lo que se encuentre a mi alcance"; dijo.

Luego se consideró un ejemplo en gestión participativa. Según opiniones recogidas por este medio, no existe una buena percepción respecto a lo logrado por Atkins y al contrario se inclinan por consider su mediocridad. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1