ERP. La testarudez del presidente regional de Piura, Javier Atkins Lerggios de proseguir con el proceso para adjudicar la supervisión del proyecto Alto Piura, no es compartida por la vicepresidente de la República Marisol Espinoza Cruz. El proceso de selección es conducido por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura.
Conforme dio cuenta este medio, resulta ilógico que primer se contrate la supervisión. Espinoza indicó su preocupación por esta acción discrpeando "... que primero se elija al supervisor y no elijamos al contratista (ejecutor), primero hay que elegir a quien va a hacer la obra y de ahí a quien va a supervisar".
Marisol Espinoza indicó que "Siempre van a ver contradicciones, el nuevo siempre va a querer tener el manejo, porque al final va a ser quien va a tener que responder. Ya lo hemos visto en el periodo pasado, se hizo al final, en medio de carreras y mira el resultado que hemos tenido. Mi única invocación es que tenemos los recursos, no perdamos la oportunidad de hacer por Piura lo que el pueblo nos ha encargado".
El dato:
Marisol Espinoza Cruz, participó en la ceremonia de homenaje a don Miguel Grau Seminario.