23
Mar, Abr

ODPE Piura desplegó material electoral a locales de votación

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

odpe piura desplego materialPiura. La Odpe Piura realizó hoy el desplazamiento del material electoral desde las primeras horas del día empezando por los distritos más alejados de la jurisdicción electoral como Las Lomas y Tambogrande, a partir de las 6. 15 am hasta promediar el mediodía, con el envio a los distritos más cercanos como son Piura, Castilla y Veintiseis de Octubre.

Los vehículos portando el material electoral y los refrigerios de los miembros de mesa partieron custodiados de dos efectivos policiales, y en vehículos debidamente señalizados y acondicionados para dicho fin.

De esta manera, el material electoral llegó a las 108 instituciones educativas de la jurisdicción electoral, que ya se encuentran en posesión de los coordinadores de local de votación de la ODPE Piura y con la custodia de seguridad interna a cargo de efectivos del Ejército, FAP y Marina de Guerra, asi como de seguridad externa a cargo de la Policia Nacional del Perú.

Por tanto el proceso de despliegue del material electoral se realizó con normalidad y se espera que mañana los miembros de mesa, puedan acudir a cumplir con su deber cívico y se desarrolle una jornada electoral ciudadana con un voto libre, consciente e informado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1