20
Sáb, Abr

ODPE Piura realizó verificación de material electoral

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

odpe realizo revision materialPiura. Con presencia del Presidente del JEE Piura, Mario Reyes Puma y un observador internacional de OEA, se realizó la verificación del material electoral en la ODPE Piura.

De esta manera fueron extraidas, para su verificación, tres cajas conteniendo material electoral, de forma aleatoria, seleccionadas por el Presidente del JEE Piura,Mario Reyes Puma, correspondientes a las provincias de Piura, Sechura y Paita.

Luego, dichas cajas, conteniendo los paquetes correspondientes a las mesas de sufragio fueron mostradas ante la prensa local y público asistente, dando su conformidad el Presidente del JEE Piura, sobre el contenido completo de las mismas.

Asi fue presentado el material electoral correspondiente a la mesa 220417 de la IE Nacional Sechura, de la provincia de Sechura. También el material electoral correspondiente a la Institución Educativa Simón Rodriguez del distrito de Amotape en la provincia de Paita, correspondiente a la mesa de sufragio 234384 y los paquetes electorales de la mesa de sufragio, 246836 de la IE San Martín de Porres del distrito de Tambogrande, en la provincia de Piura.

Por su parte el Jefe de la ODPE Piura, Francisco Ccahuana Ochante dijo que el sábado 03 de octubre desde las 6: 00 am se realizará el despliegue del material electoral, hacia los 23 distritos y un centro poblado de la jurisdicción electoral de la ODPE Piura.

También exhortó a los diferentes participantes de la contienda política, a respetar la decisión del pueblo, el próximo 5 de octubre del 2014.

 

Publicidad Aral1

Paypal1