26
Vie, Abr

Trabajadores de Universidad San Cristóbal de Huamanga realizan visita a Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

huamanga-trabajadorees-universidadERP. Realizan pasantía para conocer experiencias de casa de estudios norteña. Una delegación de 48 trabajadores administrativos de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho, visitaron el campus de la Universidad Nacional de Piura, el 29 de setiembre recorriendo diversas instalaciones.

Esta delegación visita varias Universidades del norte con el fin de recoger experiencias administrativas y turismo, siendo recibida de manera por personal de la Oficina Central de Imagen Institucional. Se les explicó en forma breve la historia de la Universidad Nacional de Piura, las Facultades, especialidades, trabajo administrativo, mejoras en infraestructura y centros de Producción.

Así mismo hicieron preguntas relacionadas al tema de cómo participaban los trabajadores administrativos dentro del proceso de Acreditación y Autoevaluación de la Universidad.

Al término de la visita, María Elena Limaco Barajo, coordinadora de la delegación manifestó que seguían su viaje a Tumbes para visitar la Universidad Nacional, y que en nombre de todos agradecía por el por trato amable, encantador y gentil recibido por parte de la UNP y los piuranos que conocieron durante su corta estadía en esta ciudad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1