24
Mié, Abr

Tres instituciones educativas de Piura con mayor cantidad de mesas de sufragio en la ODPE

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

odpe morroponPara los comicios del 5 de octubre

ERP. 03 mesas de sufragio donde votarán 26,953 electores, la IE San Miguel, ubicada en la Av. San Martín 755, en el distrito de Piura, se constituirá en el centro de votación con la mayor cantidad de mesas de sufragio en la provincia de Piura, durante las elecciones regionales y municipales del próximo 5 de octubre.

El segundo local de votación es la IE Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la Avenida Victor Raúl Haya de la Torre S/N, en el distrito de Paita, dado que allí se instalarán 64 mesas para el sufragio de 12,241 electores.

El local de la IE José Carlos Mariategui situado en la Mz. B-3 C-3 Tacalá - distrito de Castilla, se convierte en el tercer centro de votación con mayor número de mesas pues albergará 58 mesas, para el voto de 11,977 ciudadanos.

A nivel nacional, el organismo electoral habilitará un total de 4, 936 locales de votación.

Para facilidades de los electores, la ONPE habilitó en su página web un aplicativo que les permite conocer en qué local de votación les corresponderá votar el próximo 5 de octubre; y, además, podrán informarse si han sido designados o no como miembros de mesa.

Con sólo colocar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), el elector podrá conocer si es miembro de mesa, su local de votación, incluyendo la dirección, así como el distrito, provincia y departamento donde este se encuentra ubicado.

Si una persona no puede acceder a internet y requiere conocer cuál es su local de votación o si ha sido designado o no como miembro de mesa, puede llamar a la línea telefónica gratuita de la ONPE, el Fono ONPE: 0 -800-20-100.

Es importante que los electores reconfirmen sus locales de votación con la debida anticipación ya que es posible que algunas mesas de sufragio hayan sido trasladadas a otros centros de votación o que incluso algunos de éstos centros ya no sean utilizados, con relación a procesos electorales anteriores. Una vez conocido su local de votación se recomienda anotar el nombre y la dirección del mismo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1