18
Jue, Abr

Delincuentes matan a Policía en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

policia-muerto-castillaERP. Los delincuentes siguen imperando en la ciudad de Piura, y cada día más, se extiende su ola de violencia, dolor y sangre. Es lo que sucedió en la tarde de este martes, cuando el suboficial Jorge Luis Calle Espinoza de solo 25 años, cayó abatido por las bales, en la avenida Independiente, cerca al Colegio Americano, urbanización Miraflores del distrito de Castilla. 

Según fuentes preliminares, Calle Espinoza habría estado persiguiendo a unos delincuentes, cuando fue enfrentado y recibió un balazo en el ojo, perforándolo y causándole la muerte. En el fuego cruzado que se desarrolló quedó herido un delincuente, el mismo que fue trasladado hacia el Hospital Regional de Piura.

El cuerpo del Policía quedó tendido en plena vía pública, causando la sorpresa de los transeúntes, quienes deploraron el nivel de violencia e inseguridad que se vive en la región Piura. Posteriormente, se apersonaron al lugar los miembros de la Policía Nacional del Perú, tejiendo un cordón policial en la zona.

 

Publicidad Aral1

Paypal1