16
Mar, Abr

Piura: alcalde del distrito de La Unión Fernando Inapaqué Mendoza superó COVID-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tuvo un actuar controvertido en la etapa de plena pandemia y fue detenido en una oportunidad bebiendo con otros funcionarios, luego Fernando Inapaqué Mendoza, alcalde del distrito de La Unión, provincia de Piura, fue afectado por el COVID-19, siendo internado en el Hospital Santa Rosa, donde libró una batalla con la temible enfermedad, la cual superó gracias al apoyo médico y la fe que mantuvo.

Ipanaqué Mendoza, supo lo que es la dureza de la enfermedad y al ser dado de alta del Hospital, tuvo palabras de agradecimiento para el personal de salud que lo atendió y entendiendo que se debe evitar llegar a este nivel, recomendó cumplir con las recomendaciones que realizan las autoridades sanitarias para evitar contagios.

Totalmente emocionado, el alcalde del distrito La Unión del Bajo Piura agradeció, “Gracias señor por darme la salud y la vida a mi y a mi familia (…) estamos atravesando una pandemia que viene afectando a nivel mundial (…) no les deseo a nadie, porque yo regreso de allá (…) debemos obedecer las recomendaciones (….) cuando nos toca vivirla es algo desesperante (…) existe un grupo médico que le hace frente a esta enfermedad (…)” indicó Ipanaqué Mendoza.

Piura: alcalde del distrito de La Unión Fernando Inapaqué Mendoza supera COVID-19Piura: alcalde del distrito de La Unión Fernando Inapaqué Mendoza supera COVID-19

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1