25
Jue, Abr

Candidato Oscar Miranda Martino propone corredores viales para Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

oscar-miranda-martino-udepIgualmente, profesionalizar a personal de Serenazgo

ERP. El candidato a la alcaldía de Piura, Dr. Oscar Miranda Martino, intensifica su campaña con la finalidad de exponer sus propuestas de gobierno. Durante los últimos días, participó en el certamen organizado por la Cámara de Comercio, además en el debate político "Conciencia electoral" donde expuso con más amplitud su programa en salud, educación, transparencia, viabilidad, desarrollo urbano y seguridad ciudadana; asimismo, estuvo en Las Lomas y Tambogrande y en TV Norte.

Lo más destacado de su participación, además de educación y salud; se refiere a su propuesta de construir vías integradoras en la ciudad de Piura, con la finalidad de facilitar el tránsito vehicular y peatonal de los piuranos, considerando la alta densidad de la Av. Grau y Sánchez Cerro; indicó que apostará por corredores viales que permitan integrar la ciudad de Piura, y se "enfatizará las gestiones para las obras viales" nacionales.

En seguridad ciudadana, su planteamiento busca que la población viva en paz y en tranquilidad. Un primer aspecto, considera un fuerte trabajo de base en las instituciones educativas, para incidir en la formación de los niñas, niños y adolescentes en temas de convivencia social; además, un fuerte trabajo para el equipamiento e implementación de comisarías; profesionalización del personal de Serenazgo, y un trabajo conjunto con los sectores poblacionales de mayor riesgo.

En su política de proyección, llegó a Catacaos, Castilla, La Arena, La Unión, Tambogrande, Las Lomas y la misma ciudad de Piura, donde entregó computadoras a los padres de familia de diversas instituciones educativas. La iniciativa fue reconocida por los beneficiarios. Respecto a salud, y dentro de la política a implementar, en caso resulte ganador, viene realizando campañas médicas, habiendo programa visitar todos los distritos que conforman la provincia de Piura.

El dato:

El Dr. Oscar Miranda Martino, es candidato a la alcaldía de Piura y el Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán es candidato a la presidencia regional de Piura, por Unión Democrática del Norte; además, el Dr. Miranda tiene como candidatos a las alcaldías distritales a los siguientes:

Castilla; Luis Alberto Ramírez Ramírez

Catacaos; Juan Francisco Cieza

Cura Mori; Arturo Ruiz García

El Tallán; Cipriano Zapata Ramos

La Unión; Fernando Ipanaqué Mendoza

Las Lomas; Jaime Bladimiro Vences

Tambogrande; Alfredo Rengifo Navarrete

26 de Octubre; Práxedes Llacsahuanga

----------------------------------------------------------------------

Noticia relacionada

 

Publicidad Aral1

Paypal1