19
Vie, Abr

En Piura se realizará ExpoMIVIVIENDA

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

miviviendaTodo vivienda en un sólo lugar

Piura. Del 19 al 21 de setiembre, se realizará en el Centro Comercial Real Plaza Piura la ExpoMIVIENDA 2014, la feria inmobiliaria organizada por el Fondo Mivivienda, principal promotor de la vivienda en el Perú.

El evento está dirigido a las familias del norte con interés en adquirir un crédito y una vivienda, familias con créditos hipotecarios en busca de la vivienda ideal, interesadas en vender sus viviendas y ampliar y/o construir una casa.

La feria tiene por finalidad dinamizar el mercado inmobiliario en nuestro país promoviendo la participación de las empresas del rubro inmobiliario, constructor y financiero; facilitar en un solo lugar el acceso a la vivienda propia a más familias y exhibir una accesible oferta inmobiliaria.

Entre los participantes se encuentran instituciones financieras, promotores inmobiliarios, proveedores del rubro de la construcción, constructores, agentes inmobiliarios e instituciones del Estado relacionadas al rubro. También se contará con la participación del Vice Ministro de Vivienda y Urbanismo, Ricardo Vidal Núñez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1