26
Vie, Abr

Declaran infundadas tachas contra lista de Región Para Todos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cesar paz 2104Piura. Las tres tachas presentadas contra la lista al Gobierno Regional liderada por César Paz del movimiento Región Para Todos fueron declaradas infundadas por el Jurado Electoral Especial de Piura. De no existir apelación alguna, la lista del sombrero sería un movimiento más de los que ya han asegurado su participación en los próximos comicios.

La Resolución 007-2014-JEE-Piura, declaró infundada la tacha interpuesta por Paúl Williams Olaya Sandoval, contra la inscripción de la fórmula y lista completa de consejeros, de la organización política Región Para Todos, para el Gobierno Regional de Piura. De igual manera fueron declaradas infundadas las tachas presentadas contra la misma lista, por Luis Guillermo Velásquez Atoche y por Yrma Neira Miranda, de acuerdo a la Resolución 006-2014-JEE-Piura y Resolución 009-2014-JEE-Piura, respectivamente.

Mientras tanto el candidato al Gobierno Regional, César Paz, continuó hoy sus visitas a los pueblos de la región. Esta vez, recorrió los distritos de El Alto, Los Organos y Máncora, de la provincia de Talara, para luego dirigirse a Salitral en la provincia de Sullana. En estos pueblos de la costa, encabezó multitudinarias caminatas donde pudo dialogar con los diversos sectores que apoyan su candidatura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1