26
Vie, Abr

VI Encuentro Empresarial 2014, se realizará en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

vi-encuentro-empresarialERP. Essalud, a través de la Gerencia de Prestaciones Sociales, estará realizando el próximo 21 de agosto, el VI Encuentro Empresarial 2014, en Hotel Rio Verde de la ciudad de Piura; el mismo que tiene como finalidad profundizar sobre los aspectos de Seguridad y Salud en el Trabajo, beneficios y empleabilidad de personal con discapacidad, empresa moderna y responsabilidad social.

Según los pormenores dados por la Lic. Anyholina Olórtegui Reyna, del Centro Especializado de Rehabilitación Profesional, el certamen se iniciará a las 8.30 de la mañana y el tema central referido a Empresa Moderna y Responsabilidad Social, estará a cargo del Lic. Bruno Carpio Aguilar jefe de Capacitación de Perú 2021.

Además de lo mencionado, se ha considerado profundizar sobre el Sistema de Inspecciones Laborales, y sobre la Reforma de la ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, aspecto que constituye una preocupación de los empresarios nacionales y fundamentalmente regionales.

Los interesados en participar en este Encuentro Empresarial 2014, pueden solicitar mayor información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los teléfonos N° #955940943 o N° 073-336755.

 

Publicidad Aral1

Paypal1