fbpx
29
Mar, Nov

Nace primer bebé en Hospital Universitario UNP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

bebe-hospitalERP. Tiene una buena infraestructura y equipamiento y aún no cumplía a cabalidad los servicios esperados. El 12 de Agosto, nació en las instilaciones del Hospital Universitario de la Universidad Nacional de Piura (UNP) el primer bebe varón,de nombre Leo Ronaldo Panduro Ortiz y ha generado alegría en la Universidad y sus familiares.

Este niño, nació sano y sin complicaciones, a las 09:25 a.m., con un peso de 3.850 gr. y 51 cm. de altura. Su mamá, ex alumna universitaria, de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de nombre Perla Corazón de Jesús Ortiz Durand (23) del distrito de Catacaos, irradiando alegría al lado a su primogénito, señaló, que la atención recibida fue óptima y demuestra la alta preparación del centro médico universitario.

En el parto, Perla Ortiz fue asistida por la Lic. Teresita Castillo y Katty Rosillo, y la Técnica en Enfermería, Jenny García, así mismo, manifestó sentirse muy agradecida por la atención brindada La noticia causó satisfacción en el personal del hospital universitario.

Pristina 255