fbpx
25
Mar, Ene

Qali Warma reinicia el servicio alimentario en la región de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

qaliwarma reinicia entrega alimentosY durante todo el año escolar supervisará almacenes de productos de los proveedores

Piura. La Jefa de la Unidad Territorial de Piura del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Ing. Gladys Ramos Cornejo, comunicó que el área de calidad del programa ya liberó los lotes de alimentos de cada uno de los proveedores correspondiente a su segunda, tercera y cuarta entrega, de ser el caso; por ello, a partir del día viernes pasado y hasta la fecha se continúa con el reparto de alimentos a las instituciones educativas.

Ramos Cornejo, informó también, que se viene supervisando intensamente las plantas y almacenes de los proveedores que brindan el servicio alimentario en las instituciones educativas públicas de la región, a fin de garantizar la higiene y salubridad de los alimentos que consumirán los niños y niñas durante el año escolar en curso.

Qali Warma elevó este año el nivel de exigencias hacia los proveedores a fin de garantizar que los alimentos que se entregarán a los más de 128,300 niños y niñas de los 2,835 colegios de la región, cumplan con los estándares de calidad para su adecuada nutrición y desarrollo.

Online casino

Pristina 255