fbpx
16
Dom, Ene

Federación Médica Peruana no entrega Cesamica

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cuerpo medico no entrega cesamicaCuerpo Médico reafirma su posición

Piura. Con la finalidad de entregar el centro de salud CESAMICA la Federación Médica Peruana, el Colegio Médico del Perú, la Federación Médica de la Región Piura, se hicieron presentes, al no tener el respaldo del cuerpo médico y no lograr su objetivo, procedieron a una inspección, dentro de las instalaciones del establecimiento.

Si bien la Comisión encontró ciertas deficiencias en los diferentes ambientes del centro de salud, la directora ejecutiva de Cesamica Lutzgarda Muro Rentería, dijo que esto se debía a que no se puede realizar ninguna inversión en la parte estructural, pero "sí estamos haciendo mejoras en los servicios críticos".

Muro, precisó que desde el jueves se ha iniciado la construcción de un nuevo módulo para la atención de emergencia y en los próximos días se hará la remodelación y mejoramiento de la infraestructura, además la Diresa invertirá 60 mil soles en el sistema de agua, desagüe y eléctricidad.

Por su parte el QF. Walter Wong Ayón, Director Regional de Salud explicó que se vienen realizando diferentes gestiones conjuntamente con el Gobierno Regional para que el terreno sea donado al sector Salud y para poder comenzar la construcción de un moderno hospital.

Online casino

Pristina 255