27
Sáb, Abr

Deudos de afiliados al SIS en Piura ya pueden cobrar gastos por sepelio

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las 1,022 personas acreditadas en Piura para cobrar los gastos de sepelio de sus familiares que en vida estuvieron afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS), pueden acercarse desde hoy a las agencias del Banco de la Nación para hacer efectivo dicho beneficio. Para esta región se ha transferido un fondo de 987 mil 850 soles.

El pago individual por concepto de sepelio puede llegar hasta los S/ 1,000. El monto varía según la edad del fallecido y es para contribuir a cubrir los gastos de ataúd, capilla ardiente, mortaja y nicho.

Deudos Sis 01Deudos de afiliados al SIS en Piura ya pueden cobrar gastos por sepelio

¿Cómo saber si están autorizados a realizar el cobro?

Para saber si figuran en el listado de pagos, pueden obtener información ingresando al portal www.sis.gob.pe o llamando al Call Center SIS 514-5555 opción 1. También pueden comunicarse vía WhatsApp SIS 941986682 o escribir al correo electrónico de consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Igualmente, pueden acercarse a las Unidades Desconcentradas Regionales (UDR) de Piura (Mz. O, lote 1, Urb. Santa Ana) o Sullana (calle San Martín N° 1129), o llamar a los teléfonos 073-321125 y 073-503017, respectivamente.

Deudos de afiliados al SIS en Piura ya pueden cobrar gastos por sepelioDeudos de afiliados al SIS en Piura ya pueden cobrar gastos por sepelio

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1