24
Mié, Abr

Piura: Inician inscripciones para candidatas a señorita Tambogrande 2018

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Tambogrande a través de la oficina de Imagen Institucional inició las inscripciones para candidatas al certamen de belleza "Señorita Tambogrande 2018", en el marco del 178 aniversario de este populoso distrito piurano.

De acuerdo a las bases del concurso, podrán participar jovencitas entre los 16 años hasta los 25 años de edad (cumplidos hasta el 5 de noviembre), ser natural y residente del distrito, no haber sido Señorita Tambogrande, Turismo o Simpatía en certámenes anteriores, residir en el distrito por más de 05 años (presentar declaración jurada de residencia simple).

Reinado Tambogrande

También deberán llenar una ficha de inscripción y contar con el tiempo disponible y la puntualidad para los ensayos y toda actividad propia del evento.

Las inscripciones se realizarán hasta el 09 de noviembre en la oficina de Imagen Institucional de la comuna local, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Asimismo, la presentación de las candidatas será el próximo 12 de noviembre, en conferencia de prensa que será dirigida por el alcalde del distrito, Gabriel Madrid Orue.

Cabe resaltar que, la elección a la más bella de este distrito se ha programado para el 17 de noviembre, desde las 8 de la noche, en la Plaza de Armas de esta ciudad, la cual se desarrollará en un ambiente amenizado por artistas locales, regionales y nacionales.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1