19
Vie, Abr

'La educación peruana: situación y perspectivas al Bicentenario' se realizará en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de tres exitosas Conferencias Descentralizadas y Gratuitas en Lima, Cajamarca y Trujillo, Derrama Magisterial vuelve a Piura para escuchar y compartir con los maestros y padres de familia sus preocupaciones y propuestas sobre la educación que queremos.

“La educación peruana: situación y perspectivas al Bicentenario” teniendo como eje central al estudiante, es el tema que abordará el profesor Idel Vexler, exministro de Educación, el sábado 10 de noviembre desde las 9 de la mañana en el auditorio Manuel Moncloa de la Universidad Nacional de Piura, Urb. Miraflores S/N, Castilla. Vexler recientemente ha recibido el grado de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Idex Vexler

En el encuentro de libre acceso, se abordará temas de la educación básica, superior, demandas del magisterio así como la realidad de la Infraestructura y medios educativos, sus gestiones y financiamiento y el papel de los ciudadanos dentro de una sociedad educadora.

Este nuevo espacio académico de Derrama Magisterial, generará sin duda un interesante debate entre los asistentes, quienes junto a Vexler, reflexionarán sobre el papel que cada uno viene cumpliendo desde sus aulas para lograr la actualización y la modernidad que necesitamos hacia el Bicentenario.

En los comentarios participarán el Presidente del Directorio de Derrama Magisterial, profesor Walter Quiroz Ybáñez y el Director Regional de Educación de Piura, José Luis Calle Sosa. El moderador será el profesor Jorge Arteaga Salazar.

El Prof. Quiroz resaltó que estos eventos pedagógicos tienen como objetivo acompañar al maestro en su desarrollo profesional y capacitación permanente, generando espacios de aprendizaje y debate.

El ingreso es libre, previa inscripción online y se entregará certificado de participación virtual. Vacantes limitadas por orden de llegada. Los interesados deben ingresar al siguiente formulario: http://bit.ly/ConferenciasDescentralizadas2018

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1