fbpx
05
Dom, Feb

Nuevo director de UGEL Huancabamba convocará a nuevos especialistas mediante contrato de locación de servicios

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

director ugel hbbaHuancabamba. El nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) de Huancabamba, Emilio Encalada Olavarría, indicó que una de las primeras medidas será implementar la UGEL con un equipo de profesionales que realmente cumplan un trabajo eficiente, para lograr avanzar en el proceso de enseñanza - aprendizaje.

"Vamos a convocar a especialistas de nivel inicial, primaria y secundaria, así como de educación física, en la modalidad de locación de servicios. Vamos a ser muy selectivos, y se unirán a nosotros los mejores profesionales", indicó el nuevo director, quien asumió el pasado 26 de mayo, reemplazando a Carmen Ordoñez Guerrero, quien estaba al frente de la dirección.

Añadió que realiza un trabajo coordinado no sólo con las instituciones educativas, sino también con el Gobierno Local y otras instituciones del Estado, así como autoridades y organizaciones de rondas campesinas, "con estas instituciones estamos en evaluación de las actividades de la Mesa de Concertación de Lucha contra el Uso del Alcohol a Menores, donde debemos trabajar todos sin excepción. Estas acciones también son parte de la educación".

Por otro lado, dijo que luego de asumir sus funciones, realizó un monitoreo de las instituciones educativas, habiendo visitado los caseríos de Vilelapampa, Lacchan Alto y Lacchan Bajo. "Además estamos capacitando a directores y docentes, en todo lo que es programación curricular, educación física, acciones de tutoría, porque queremos mejorar la educación en las zonas más alejadas", indicó Emilio Encalada Olavarría.

Pristina 255