25
Jue, Abr

DREP inició capacitación a directores, sub directores y docentes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

capacitan a directores piuraSe preparan para concurso de plazas del Minedu

Piura. La Dirección Regional de Educación Piura, inició el día sábado la capacitación a directores, sub directores y docentes, que rendirán la evaluación excepcional de directores de instituciones educativas públicas.

A través de la Ejecutora 300 se espera capacitar a 800 maestros, de los cuales 500 son directores y sub directores, los mismos que concursarán para ocupar las 14,600 plazas convocadas por el Ministerio de Educación.

La referida capacitación se está llevando a cabo en el colegio Harvard College de la Universidad César Vallejo, de 8 am a 5 pm y comprende la ejecución de cuatro módulos de aprendizaje orientado a mejorar el desempeño de los participantes en situaciones de evaluación.

Capacitación descentralizada

El director regional de Educación Piura, Prof. Francisco Arnao Távara, explicó que la capacitación será descentralizada, es decir en el caso de la Unidad Ejecutora 300 se capacitarán a 800 maestros que corresponden a las UGEL Operativas de Piura, Sechura, La Unión, Tambogrande y Huarmaca.

Mientras que las siete UGEL Ejecutoras: Sullana, Chulucanas, Talara, Paita, Huancabamba, Morropón y Ayabaca, también desarrollarán las acciones de capacitación para directores y docentes que tienen el perfil para la evaluación del Minedu.

Publican relación

En la página web del Ministerio de Educación www.minedu.gob.pe se publicó la relación de directores y sub directores que rendirán la Evaluación Excepcional de Directivos de Instituciones Educativas.

Dato

La capacitación se inició el 30 de mayo 2014 y culmina el 28 de junio 2014.

 

Publicidad Aral1

Paypal1