fbpx
31
Mar, Ene

Alumnas de San José de Tarbes adoptan 100 árboles

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alumnas adoptanPiura. Estudiantes del segundo año sección "E" de la IE. San José de Tarbes en Castilla, se sumaron a la campaña Adopta un Árbol, que promueve el Gobierno Regional Piura, e iniciaron la arborización tanto interna como externa del plantel.

Acompañadas de algunos padres de familia y docentes, las estudiantes plantaron especies forestales con el asesoramiento de representantes de la gerencia regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente responsable de la actividad.

Previamente las estudiantes recibieron una charla sobre el proceso de plantación y cuidado de la especie adoptada. Por lo cual se remarcó la importancia de crear áreas verdes que contribuyan a oxigenar el ambiente.

En este colegio se sembrarán 100 árboles de variadas especies, de un total de 230 cedidos por la Municipalidad Distrital de Bernal, provincia de Sechura.

I.E Fe y Alegría

Otro plantel que ha respondido a la iniciativa regional es Fe y Alegría del A.H El Indio en Castilla, donde la mañana de hoy se dio a conocer a docentes y alumnos la importancia de sembrar especies forestales que contribuyan a mejorar el ambiente.

Se programó para los próximos días la entrega y siembra de plantones. Los alumnos recibirán también un Certificado de Adopción por cada especie.

Pristina 255