18
Jue, Abr

Movimiento de Reynaldo Hilbck ya tiene inscripciòn definitiva en JNE

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reynaldo-hilbckERP. Unión Democrática del Norte, organización patrocinada por Reynaldo Hilbck, ya tiene inscripciòn definitiva y por lo tanto puede participar en las próximas elecciones regionales del 05 de octubre. UDN ha superado las diversas tachas que le presentaron sus opositores políticos con la finalidad de obstaculizar su participaciòn en la contienda electoral. 

Según se observa en la página del Registro de Organizaciòn Políticas del JNE; UDN ya se encuentra apta y no existe recurso alguno que pueda entorpecer las candidaturas que pueda presentar. De acuerdo a lo avanzado, el candidato a la presidencia regional será Reynaldo Hilbck, en tanto que los candidatos provinciales serán: Piura la propuesta es Oscar Miranda Martino, para Sullana Carlos Távara Polo, para Talara José Bolo Bancayán, para Chulucanas el médico Anibal Calle. 

De acuerdo a la última encuesta publicada por ICSI PERÚ, Reynaldo Hilbck se ubica en el segundo lugar de las preferencias electorales y se encuentra en pleno crecimiento. 

UDN viene invitando a los periodistas locales para una conferencia de prensa que se realizará el 22 de mayo, donde darán a conocer oficialmente respecto a su existencia como movimiento regional en la región Piura. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1