fbpx
05
Dom, Feb

Se inició la licitación nacional e internacional del Proyecto Alto Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alto piura licitacionOEI confirma que el 17 de junio se conocerá a empresa ganadora

Piura. La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), cumplió ayer martes con el lanzamiento de la licitación a nivel nacional e internacional del Proyecto Alto Piura.

Dicha convocatoria apareció publicada en un medio escrito de cobertura local y nacional, en donde se convoca a los procesos de selección para la ejecución del componente I: Construcción de la Presa Tronera Sur y Túnel Trasandino del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura; asimismo, para la supervisión de dichas obras.

Se precisa asimismo, que para los efectos de participar en el presente proceso de selección, es condición indispensable que los postores interesados recaben las bases, así como la revisión de las mismas que podrá efectuarse en el mismo lugar de entrega y en las páginas web: www.seace.gob.pe y www.oeiperu.org.pe

El cronograma publicado precisa que la entrega de bases está fijado desde la fecha de convocatoria: 20 de Mayo hasta el jueves 05 de junio del 2014, señalándose como domicilio legal a la oficina de la OEI, ubicada en la avenida Arenales N° 1555, Lince, Lima.

Se informa también para todos los postores interesados, el horario de atención es de lunes a jueves de 8.30 a.m a 12.30 pm y de 1.00 a 5.00 p.m, y los viernes de 8.30 a.m a 1.30 p.m. Mientras que el plazo para la presentación de consultas vence el 27 de mayo, y el plazo de atención de consultas es hasta el 30 del presente.

La presentación de propuestas vence el 06 de junio en el auditorio de la OEI y la publicación de resultados de la evaluación legal y técnica el próximo 13 de junio 2014, y finalmente la comunicación de resultados será el 17 de junio.

Pristina 255